jueves, junio 08, 2006

Te doy abril con sabor a junio…

Es una pluma que cae del cielo, no se detiene. Viene desde lejos. El hombre la de ventana la mira como si el mundo fuese a acabarse. Siente mil temblores en su pecho, agujas enderezan su postura hacía el infinito. No parpadea. Tiene una idea extraordinaria a punto de salírsele de la boca…

Llaman a la puerta…

Es Lucía.

Es una de tantas. Pretende lo que muchas otras. Sonríe, espera cosas. Tiene ganas de derribar la puerta, buscar al hombre de la ventana, preguntarle…pedirle el consejo que sueños vio tan claro.

Abre la puerta.

Es Lucia.

Lo sabe, ya la conoce, nunca la ha visto. La invita entrar. La pluma cae como tiene que hacerlo, abandonándose al mundo como una promesa. Y la pluma piensa, medita, es un arco de luz que brilla por la idea grandiosa de enlazar mil hechos; es una conclusión aniquilante.

Duda.

El hombre de la ventana suspira. Lucia ya no ríe. Y se quedan de pie. Juntos. Y la pluma los espera y también los mira y los quiere, pero no se diente, sigue fallando por el cielo, como el meteoro que al tocar la superficie reunirá los engranajes de un cambio sorprendente.

fin

pd: un día desastrozo es salvado por el encanto preciso de la literatura. Gracias, muchas gracias al primer y último hombre q escibió. Y tambien a "iZiiTahh", sin su pequño eslabón esperanzador, habría sucumbido en el tonelaje de mis engranajes raros y complicados una vez más.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias niñO!
Jeje lo kiero mucho
y me alegro ke le haya gustado l dibujOo
=)

Kuidece AmigoO

AioZ

*//iZitAH

Anónimo dijo...

Juah

Aki m Haguu pte denuevoo

kn oto poStt
!

=)

BeZiiiTuu

*//iZiTahh