viernes, junio 23, 2006

Espalda, frió, invierno y noche

Hay un hilo delgado que se enreda solo, que no es manipulado por nada. Y un millón de puntos cruces que se trazaban al sentir, al perder, al no escuchar que lo que de verdad importa es el amor. Y si nadie lo atiende, que no valga, la razón es más fuerte que el deseo y que la rabia, que el desconsuelo.

Tengo la mirada prendida a la forma maravillosa, al templo precioso del ser femenino y que todos lo sepan: Es la mejor de todas, para ella no hay símil en este universo y en otros mejores a este. Es una excepción a las reglas, a las medidas, a los sentidos…es un astro increíble que vino a caer aquí para mi y a deleite del creador.

Y si, la quiero. Me muero por estar al tanto de la verdad fría, y aún así la vuelvo la querer y nada me importa; Si está conmigo puedo vencer a quien sea, crear lo imposible, y sí, con ella soy un genio fuera de control, un maestro terrible del amor.

Es lejos la luz que produce todos los procesos, ajusta todos los sistemas, regula la vida por completo y recorre el vacío de un punto a otro. Es infinita, no para.

No es mía, pero le pertenezco. Soy suyo y mis energías son energías para abrazarla, para retener sus recuerdos y escribirle como un loco. Autor soy para dejar testimonio de su paso en este mundo, que sin su presencia es sucio, es repudiable y hasta incomprensible.

Es porvenir, es…pasado. Se fue, cerro la puerta al salir.

Cierto, lo olvidaba.

Tan sumido estaba en el sentir, que la realidad se me disipaba.

Es de noche y no sé donde estoy.

Tengo frío, hambre. Estoy sediento de ella, la quiero, aunque este lejos de mi espíritu, a pesar de la historia, de la sangre, de la piel, de los huesos y de los errores.

Otra vez me perdí en el relato, creo. No me doy cuenta, es que sale de mis dedos Aunque quizás no sea bueno que lo diga…

Su voz, oh rayos, escucho sus palabras cariñosas y me elevo al enésimo cielo y toco el último de los ángeles colorados. Oh, y su cabello como cascada de truenos negros, un torbellino de ideas electrizadas.

¡Y la veo! Aparece de la nada, ¡imposible! Está aquí, gracias, oh, gracias. Es ella y camina sin sonreír. Me encanta, me fascina. Única, es realmente especial, me hace vacilar, vivir, esperar y sufrir. Avanza como traída por el vendaval del destino, por el descaro del momento, qué se yo…me evoca emociones fuertes, soy feliz siquiera al adivinar sus pasos, al dibujar sus labios al hablar, al escuchar mi nombre en su boca, el saber que piensa un segundo al menos en mi. No sé si me odia, pero si así lo fuera no me importaría.

Diablos, ya estoy diciendo bobadas otra vez, en fin, si aburro es cosa de cortar la lectura aquí; juró que no me voy a ofender.

Es ella la que me invita a caminar sin rumbo por caminos solitarios. Sin embargo, sin embargo… ¡Ahí está! Se acerca…me llama, ¡Mierda!, me mira y como me mira. Desciendo lento, asciendo rápido y reviento y me reinventó. Corro, la quiero precisar entre mis dedos y comprobar que es ella y no otra. Imagino que me quiere, y sonrío, y soy capaz de cambiar el eje de la tierra, derrito los hielos, fusiono los mares, fabrico millones cuentos perfectos. Y me alcanza la vida para vivir tres y cuatro y hasta cien veces seguidas.

Resbalo, caigo, estoy tendido en el suelo húmedo, obscuro. Y me abrasa como la muerte, absorbo sus olores, sus flores, y es como la muerte, me quita despacio de mi cueva negra y me hace surgir a la superficie. Quiero hablar, pero no puedo. Es ella, es preciosa, me dan ganas de invitarla a bailar en la luna…pero no puedo, es como la muerte, pero no me interesa.

Soy feliz, si es ella y aunque me odie, soy su autor.

Fin

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mii niiñO soRrry bio lo lei
ske m lele la kbeza y no m koncentro
despues lo leo
supongo k es lindo
todo lok escrbe es lindo
kuidese mil aio

MICHELLE

Anónimo dijo...

BeííOo!
Ta HermOZoo d VerdAdhhh!
ers MuY LinDoo T AdOrOo Mahh!

Un BeZzooe GrAndíísimOo!
Zim (=

*//iZiíiTahh OrTeGahh! (=

EDUARDO CAVIERES dijo...

¿QUE MAS TE PUEDO DECIR QUE NO ESTE DICHO?

CARIÑOS Y ESPERO TE GUSTE TU NUEVO TÍTULO EN LA COFRADÍA.

SALUDOS, LALO CAVIERES.

Anónimo dijo...

esto si que esta super lindo, como me gustaría poder escribir como tú.
Te hice caso... acabo de arrendar la naranja mecánica xD, no me pude aguantar las ganas de verla.
Cuidate mxo, me caes de lux
TTauz
"nO hay sombra siin luz"

Anónimo dijo...

xq no terminai con tu polola d una??
no vei q yo toy enamura d ti???
me gustas mushiooo

x fa....
nos vemos mañana en el cole..
chao

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

best regards, nice info »