Encuéntrame tendido en la arena, sin aliento, con los cabellos más revueltos que estrellas y los pensamientos más encumbrados que gaviotas. Mira los peces de nadan en mis manos y las serpientes que trepan por mis dedos. ¿Acaso notas algo diferente? Es casi como un escalofrió nuevo, un cosquilleo de esos que asustan más que sorprenden. No sé si me explico bien, pero quiero que me visites al medio día y también a la medía tarde. Búscame en la noche como pie que anhela camino, como contraportada de tus historias y guardapolvo de tus recuerdos.
Necesítame bajo el frío de la calle y entre la sabrosa tela de tus vestidos. Requiéreme en instantes de la sátira luna vieja de tu cuerpo y despedázame, no me dejes en pie siquiera un idiota concepto o una singular repetición.
Bórrame.
Escúchame cantar poemas sin remedio y háblame con el cascabel amatista de tu voz. Suéñame de espaldas, de cabeza y de costado. Pruébame en todos los escenarios y en todos los putos papeles del mundo. No sé, léeme hasta los huesos, todas y cada una de mis letras y esos millones de cuentos que sólo tú entiendes y que sólo yo escribo.
Analízate conmigo, sentados bien juntos en la alborada de los siglos y duerme en mis ideas por más que un condenado relámpago de fuego o un chispazo de suerte imprecisa e irrelevante.
No pido que me quieras ni mucho ni poco, es más, ni el verbo te pido que en tú corazón conjugues. No me hables de sentimientos, justicias, razones y credos. Invítame a perderme, no me dejes solo en la esquina. No me exijas, miénteme sobre verdes y lúcumas praderas deliciosas. La verdad no me interesa. Soy hombre de ficciones, vivo en la afásica realidad del teclado, en esa locura de colores y de agua que ambos hemos conocido de diferentes maneras.
Acéptame las ideas que tengo para contigo y entrégate a la escalada al cielo que en la retina tengo concebida. No dudes de mi supeditada guía infausta, Venus sabrá defenderme. Lo demás no importa.
Sí, sé que debes estar soltando la risa o la molestia. Quizás no entiendas, al igual que yo, porque razones no he terminado el proceso, porque sigo marcando el paso en un momento centrifugado hace meses, hace años. Hasta antes de escribir estas líneas creí saberlo, ahora me someto a la duda con el rabo sangrante y deshilachado.
nota: jeje, esto es lo que llaman un despiste.! bueno, es algo raro y me da muchas risa. No es un buen texto, pero me gusta por lo evidente y simple. Así que por la simpleza literaria y el tema, disculpas. Subí esto no para deleitar, sino más bien para pagar una deuda inventada. Gracias por los post! n_nU!
Suerte a todos! G.L.
4 comentarios:
HOLA, PUCHA QUE ME GUSTA LO QUE ESCRIBES. GRACIAS.
TAMBIÉN, CUANDO ME ESCRIBAS, ME ENCANTARÍA SABER TU OPINIÓN CON RESPECTO A LAS PROTESTAS DE ESTUDIANTES.
SALUDOS DE EDUARDO CAVIERES.
hulas....
stá buenisimo!!!!
Realmente scribes muy bien...
wenu ojalá q cuando nos veamos x casualidad en el cole nus saludemos.. Creo q sería lo mas apropiado... je,je
wenu
xau
cuidate
sigue escribiendo cositas nindas...
Silvanita!!
muy bonito todo esto
me hizo sentir mal
de lo poco q puedo hacer yo
sigue asi!
adios
no se a mi eme ncanto ,tal ves porque en simple , y loq ue nace desde el interior y queda en bruto , esta lo mejor xd
derrepente un texto menos elaborado , te deja con ganas de leer mas , de bsucar mas...que un texto tan bie hexo te deje sin opinion y saturado xD
los leo todos ...pero no se porque este me llamo la atencion xD
Publicar un comentario